EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

20 años. Ni un día de olvido

18 de Julio del 2014 - 20 de Tamuz del 5774. Miles de personas se volvieron a reunir como todos los años para esta fecha, en la puerta de Pasteur 633, C.A.B.A, ahora bajo la consigna "20 años. Ni un día de olvido". 
Con la conducción del periodista Mario Pergolini, el sonido de la sirena, el minuto de silencio  y el encendido de ochenta y cinco velas para recordar a los que se fueron un 18 de Julio de 1994.
Se dirigió al público el Vicepresidente 1º en ejercicio de la Presidencia de Amia, Ralph Thomas Saieg y el periodista Alfredo Leuco, quien leyó un texto en el que recordó  a Sebastián Barreiros y Faiwel Dyjament en nombre de aquellos que perdieron su vida en el atentado.
La Sra Julia Zenko, entonó la canción "Con las alas del alma".
Luis Czyewski, leyó un fuerte mensaje de reclamo, en nombre de los familiares de las víctimas, solicitando el avance de la causa.
Una pequeña reflexión: Hoy como se viene haciendo desde ya hace 20 años, se realizó el Acto Central convocado por Familiares de las Víctimas, Daia y Amia.A las 9.53 hs. se hizo sonar la sirena. En ese mismo horario, pero dos décadas atrás estalló la bomba que cobró ochenta y cinco vidas y dejó más de trescientos heridos.La muerte no seleccionó a quien llevarse. Lo hizo así, al azar: algunos judíos, otros que no lo eran, jóvenes, mayores, hombres, mujeres . . . El edificio se reconstruyó, con mucho dolor y mucho esfuezo. Pero ¿Como podemos hacer para que aquellos que perdieron un familiar o un amigo vuelvan a reconstruir sus vidas?Muchos de los que pedían justicia, durante estos años, fueron a reencontrarse con sus seres queridos en el otro mundo.Pero los quedamos aquí, seguimos esperando, que aquellos que nos desgarraron el corazón con esa explosión, sean condenados.Nuestro lema sigue siendo "Justicia, Justicia perseguirás (Deuteronomio)"
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close