EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Noche de bingo en Talpiot, Todos por Israel

9 de Agosto del 2014 - 14 de Menajem Av del 5774. En el Colegio Talpiot, sito en Azcuénaga 736, Ciudad Autónoma de Buenos Aires se organizó una Noche Diferente, con la misión de recaudar fondos para ser enviados a los soldados Israelíes.
Más de trescientos hombres, mujeres y niños disfrutaron de una velada especial, entre juegos shows y bingo, con importantes premios.
Entre los presentes se encontraban el ex presidente de la Amia, Sr. Guillermo Borger, el actual Tesorero de la Amia, Sr Ariel Cohen Sabban.
Tanto en el entre piso como en el primer piso había juegos para los más chicos.
Un buffet bien surtido, permitía disfrutar de algo rico, mientras se estaba en familia.
Antes de finalizar la noche que realizó vía skype una charla con el Capitán Roni Kaplan, que a su vez fue un de los rescatistas que vinieron para ayudar a encontrar víctimas cuando el 18 de Julio de 1994, un atentado destruyó el edificio de la Amia.
Kaplan fue uno de los honrados en el viaje que las autoridades de la mutual realizaron a Israel, en el marco del 120 º Aniversario de Amia.
Cabe destacar que tanto las aliot del shabat pasado, de este y de lo recaudado en el evento será destinado a la construcción de un bunker que llevará el nombre Talpiot. (Más información en www.periodismokosher.com.ar/2014/08/entrevista-exclusiva-al-sr-ariel-cohen.html)
Esperando que los soldados, puedan regresar con salud y en paz a sus casas, agradecemos a las autoridades del colegio, el permitirnos pasar con ellos una "Noche Diferente".
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close