EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Evento Anual Daia 2014

28 de Octubre del 2014 - 5 de Jeshvan del 5775. Periodismo Kosher fue invitado al Evento Anual Daia 2014. El mismo se realizó en el Gran Salón Panamericano del Hotel del mismo nombre, sito en Carlos Pellegrini 551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El tema central fue conmemorar el Día de la Diversidad Cultural.
Entre las más de cuatrocientas personas presentes pudimos ver al Intendente de Tigre, Sr. Sergio Massa, Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gabinete de la CABA,  al ex-presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Sr. Guillermo Borger, acompañado de su esposa, al director adjunto de Asuntos Internacionales de la Anti Defamation League, Michael Salberg, Débora Levit, voluntaria miembro del Consejo de la Oficina Regional para el Estado de Nueva York, Lawrence Rosenbloom, Chair de Relaciones Internacionales y Sonia Spar, coordinadora de Relaciones para Latinoamérica y la comunidad Latina en Estados Unidos.
La locución estuvo a cargo de la Sra. Débora Plager, quien dió la bienvenida "al encuentro anual, conmemorando el Día de la Diversidad Cultural, reafirmando así el compromiso con la democracia y la convivencia pacífica en nuestro país".
Agradeció por la compañia y el apoyo de la misión de la Daia: "luchar contra toda expresión de antisemitismo, de discriminación, racismo y xenofobia, preservando los derechos humanos".
Se sirvió un cocktal y se subastó en forma silenciosa la obra "En la palma de mi mano", creación de la Artista Plástica Mirta Kupferminc, quien generosamente donó su cuadro.
La imagen representa una estructura basada en las líneas de la palma de la mano de la autora, que interpreta el mapa de la vida y su recorrido. Es un aguafuerte (modalidad de grabado) de 78 x 78 cm del año 2010.
Se proyectó un video sobre el "antisemitismo y la discriminación en la Argentina".
A continuación se mostró en pantalla el saludo del director nacional de la Anti Defamation League de los Estados Unidos, Abraham Foxman.
Palabras de Michael Salberg, director adjunto y de Asuntos Interncionales de la Anti Defamation League de los Estados Unidos (con traducción en off).
El Sr. Julio Schlosser, presidente de la Daia, dirigió un mensaje a los presentes e invitó al Consejo Directivo de la Daia y a los presentes de las filiales del interior del país a subir al escenario para brindar por la institución y el fortalecimiento de la convivencia y la diversidad cultural en nuestro país.
Alrededor de las 21.00 hs, se dió por terminado el evento.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close