EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Mitzband Concierto en Amia

El jueves 23 de Octubre del 2014 - 29 de Tishrei del 5775, aproximadamente a las 14.00 hs., la Mitzband realizó un concierto en la Asociación Mutual Israelita Argentina, sita en Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para los chicos de los colegios Bereshit, Talpiot y Maimónides.
Con la sala del auditorio del sub-suelo colmada de caritas expectantes, la Mitzband interpretó su repertorio de canciones "con contenido de Torá".
La banda pertenece a la ya reconocida organización A La Marchanta que tanto alegra a chicos como a grandes.
Esta fue su primera presetación en Amia, y según los comentarios de los presentes,  disfrutaron una tarde a toda música y alegría.
Ojalá, que estos show se repitan no sólo en la Mutual, sino también en distintos lugares, ya que si bien la diversión es importante, es mejor si nos deja algo para pensar o para ser mejores.
Nuestras felicitaciones a la cabeza de este proyecto el Sr. Germán Ohanna y a todo el grupo de músicos y artistas que lo acompañan.
Periodismo Kosher agradece a  A La Marchanta y al Departamento de Cultura de la Amia por habernos permitido presenciar el concierto.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close