EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Bar Mitzvá de Yehuda Dov y Yaacob Israel Kugielsky

El 20 de Noviembre del 2014 - 27 de Jeshvan del 5775. En SUM del segundo subsuelo en el Miniam Ashkenazi, Torat Jaim,  del Templo Sucath David, sito en Tucumán 2750, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el Hajnasat Tefilín de Yehuda Dov y Yaacob Israel Kugielsky.
Con la presencia de más de ciento cincuenta personas, entre las que pudimos ver a los Rabanim Abraham Serruya y Altman, ambos leyeron el Shemá.
El shabat perasha Toledot, serán honrados con la lectura de la Torá, en el templo del primer piso.
Luego se sirvió una seuda festiva.
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: “Te pedimos D”s Todopoderoso viertas sobre Yehuda Dov y Yaacob Israel, el caudal de Tu bendición, para que sus vidas terrenales sean fructíferas y buenas, por Tus mercedes inefables. Que los desvíes de las malas inclinaciones, y pongas en sus corazones el amor y el respeto a Tu Santo Nombre. Que les enseñes el camino de Tus mandamientos y sostengas sus manos, para que no tropiecen hoy, al iniciar sus primeros pasos. Dales fuerzas para que puedan observar Tu Torá sagrada y Tus preceptos en cuya ejecución encuentra el hombre la vida, y para que en todos los días de sus vidas, puedan declarar sin temor: Oye Israel!. El Eterno es nuestro D”s, el Eterno Uno es”.
Extraído del Sidur Matzliah Hashalem.
Agradecemos a la familia Kugielsky el permitirnos compartir con ellos un momento tan especial.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close