EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Homenaje a las Víctimas del 18 J en el subte de Bs As

El 29 de Octubre del 2014 la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) firmó un acuerdo de colaboración con Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) para que en la estación Pasteur de la Línea B, se dedique un espacio permanente a la memoria homenajeándo así a las víctimas del Atentado del 18 de Julio de 1994. 
A través de intervenciones, obras originales y producciones artísticas que serán emplazadas en distintos espacios de la estación, el lugar será una invitación permanente a no olvidar, a seguir buscando justicia y memoria por el ataque perpetrado a la sede de la mutual.
El proyecto artístico y de ornamentación que llevarán adelante de manera conjunta AMIA y SBASE busca convertir a la estación “Pasteur” en una estación temática con el propósito de mantener viva la memoria. 
El Sr. Ralph Thomas Saieg, vicepresidente en ejercicio de la presidencia, firmó en representación de la Amia, junto con Mario Sobol, Secretario General y Jorge Leicach, Protesorero.
El presidente de la empresa SBASE, Sr. Juan Pablo Piccardo, la gerenta Corporativa Comercial, Verónica López Quesada y Andrea Rocca, Coordinadora de Reaciones Institucionales y Gestión Cultural.
El Director Ejecutivo de Amia, Sr. Daniel Pomerantz y el Sr. Elio Kapszuk, director del Espacio de Arte de la Institución, participaron junto a las autoridades mencionadas del almuerzo que se realizó en la sede de la Mutual, donde tuvo lugar la firma del acuerdo.
Firma AMIA Sbase 1(1)
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close