ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

header-ad

468x60

header-ad

Daia lanza su nueva imagen

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas lanzó su nueva imagen al cumplirse, este año, el 80º aniversario de su fundación.
El director ejecutivo de la DAIA, Victor Garelik, recordó que "El 5 de octubre de 1935 la DAIA fue creada con la clara misión de luchar contra el antisemitismo y denunciar al nazismo proveniente de Europa.
Su misión continúa intacta, luchando además, contra todo tipo de discriminación, preservando los Derechos Humanos y ratificando su representatividad en todo el país".
Además agregó que "los colores de la diversidad son los que inspiran su imagen en sus primeros 80 años de vida, por ello, durante 2015, la entidad enmarcará todo su accionar en este aniversario, que constituye un logro de la comunidad judía argentina y de la sociedad en su conjunto".
A su vez, Garelik, anticipo que "la DAIA llevará a cabo su programa 2015:
21 de abril, en el Teatro Coliseo, se llevará a cabo el Acto Central de Iom Hashoá;
1| de Mayo, se recordará el Día Internacional del Trabajador junto a sindicalistas de todos los sectores.
En otras fechas se entregarán los Premio DAIA 2015 y el Premio DAIA-Banco Galicia; se festejará el inició de Rosh Hashaná junto a empresarios de diferentes rubros; en septiembre, la institución congregará en un mega evento a las principales figuras del país; se comunicaran los nuevos resultados del "Informe sobre Antisemitismo en la Argentina 2014" y, en diciembre, se encenderá una vela de Janucá con más de 30 embajadores de diferentes países, entre otras acciones".
Fuente Prensa Daia.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Buscar este blog

Facebook Comments APPID