EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Hospital subterráneo Assaf HaRofeh

Después de su paso por la Kehilá Sefaradí Córdoba, y antes de su regreso a Israel, el Sr. Ariel Fuchs, MA CEO de la fundación Amigos de Assaf Harofeh Medical Center, concedió una entrevista exclusiva a Periodismo Kosher, en el departamento de su amigo el Sr. Shai Finkelshtein, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Su visita es para dar a conocer los trabajos que se están realizando en los pisos del subsuelo del Hospital de Alta Complejidad que está en funcionamiento.
Si bien el estado ayuda económicamente, el mayor aporte lo dan los Amigos del Assaf Farofeh.
El lugar está ubicado en una antigua base inglesa. Si bien se ha aprovechado la construcción, (aproximadamente 24 hectáreas) actualmente es necesario realizar nuevas modificaciones para que más pacientes puedan ponerse a salvo en caso de un ataque.
Otro punto importante es estar preparados por si desde otros país arrojan bombas químicas. Para esto se necesita un dispositivo que pueda limpiar el aire, en los lugares donde se encuentran los enfermos.
Cabe destacar que el Assaf Harofeh Medical Center, atiende no solamente a la población judía, sino también a todo aquel que se acerque al edificio, sin importar su nacionalidad o credo.
Assaf Harofeh ofrece desde servicios de emergencia, cuidados intensivos, medicina general, cirugía, cardiología, etc. También es un centro de enseñanza académica donde llegan personas de distintos países para aprender dado su avanzada de su tecnología y el nivel de sus profesionales.
Para más información, visitar la página www.assafh.org/…/Pages/AssafHarofehMedicalCenter.aspx
Para donaciones en latinoamérica comunicarse con Ariel Fuchs, email [email protected]
por teléfono +972-8-9779933/5, mobile + 972-54-2123939 ó 972-50-5191905 
Periodismo Kosher agradece al Sr. Fuchs por la dedicación de su tiempo para realizar la presente entrevista.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close