EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

A la Marchanta, en Amia, con Toratenu

8 de Junio del 2015 - 21 de Sivan del 5775. Tres grandes se unieron para que más de trescientos chicos y sus morot pudieran disfrutar de un entretenimiento de categoría, color y contenido.
Si, porqué en el Microcine del primer subsuelo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia), ubicada en Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aproximadamente a las 10.00 hs.se realizó una función especial de A la Marchanta para los chicos del Centro Educativo Toratenu.
Los alumnos de 1º, 2º y 3º Grado, escucharon la música de la Mitzband (Primera banda de música judía para chicos), cuentos e interactuaron con Germán (actor y locución), Diego (actor y guitarra), Andrés (bateria) y Joaquín (teclado) quienes basándose en una historia, fueron armando un excelente espectáculo donde se vió malabares (con aros, clavas y pelotas), cambios de vestuario y muchos gags, con contenido de Torá.
No solamente fue una puesta en escena, sino que constantemente interactuaban con los chicos y daba gusto, ver como se "enganchaban" todos, ya que el disfrute era tanto para los bajitos como para los que tenemos unos "añitos" más.
A la Marchanta y Amia tienen programados la realización de espectáculos para los chicos de Toranit y del Gan Jaia.
La despedida fue con la canción "Gracias Hshem" que todo el auditorio cantó con la Mitzband.
Humildemente pensamos que esta unión debe seguir para que más chicos de más colegios puedan disfrutar de un momento de color, música, alegría, movimiento, pero sobre todo que les deja un hermoso contenido: Palabras de Torá. 
En breve el video.

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close