ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

header-ad

468x60

header-ad

Enlace de Ilan y Mai Sicknayi

25 de Octubre del 2015 - 12 de Mar Jeshvan del 5776. Aproximadamente a las 13.00 hs. en el Gran Templo Agudat Dodim, sito en Avellaneda 2874,Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el enlace de Alberto Ilan Sicknayi y Maia Tatiana Derezensky.
La novia llegó en una blanca limousine.
Con la presencia de más de cien personas, entre las que pudimos ver a los Rabinos Aaron Benchimol (quien ofició la ceremonia religiosa), Gabriel Fallas, Pinjas Saydman, Netanel Duer, Ezequiel Dabbas, Isaac Ruben Yacar, Shaúl Mizrahi y Shelomo Yabra entre otros.
El Jazán Alberto Dayan estuvo acompañado por el coro de niños de la institución, teclado, violonchelo y flauta traversa.
De parte del knis se le hizo entrega a la flamante pareja de una mezuzá para su nuevo hogar.
Para Ilan y Mai nuestra tefilá: “Bendito seas Tú, oh Eterno, D”s nuestro y Rey del universo, que formaste al hombre a Tu imagen. En el parecido de esa imagen le preparaste la mujer, para la sucesión perpetua de la humanidad. Bendito seas Tú, oh Eterno, creador del hombre. Alégrese la que fue estéril (Sión), al juntarse con regocijo sus hijos en ella.Bendito seas Tú, oh Eterno, que haces que Sión goce en sus hijos. Haz que se alegre esta pareja amante como alegraste a Tus criaturas en el Jardín del Edén, en tiempos antiguos. Bendito seas Tú, oh Eterno que das alegría a los novios. Bendito seas Tú, oh Eterno, D”s nuestro y Rey del universo, creador de alegría y goce, del novio y de la novia del contentamiento y del regocijo, de la felicidad y del encantamiento, del amor y de la amistad, de la armonía y del compañerismo. Escúchense pronto, oh Eterno, D”s nuestro en las calles de Judá y en las calles de Jerusalén, las voces de la alegría,del goce, del novio y de la novia, de la felicidad del júbilo nupcial, de los novios en sus festejos, y de los jóvenes en sus canciones. Bendito seas Tú, oh Eterno, que haces que se regocigen el novio y la novia y favoreces su bienestar". Extraído del Sidur Matzliah Hashalem.
Periodismo Kosher agradece a las familias Derezensky y Sicknayi el permitirnos compartir con ellos y con nuestros ciberlectores, tan especial momento.


« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Buscar este blog

Facebook Comments APPID