EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Simja Bat de Sheine Mac

12 de Noviembre del 2015 - 30 de Jeshvan del 5776. En el Templo Chalom, sito en Olleros 2876, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el Simja Bat de Sheina Mac.
Primera hija del matrimonio conformado por Shira Denise y Adrian Mac se le dió el nombre en presencia de amigos y familiares, luego que salió el sefer.
Entre los muchos invitados pudimos ver al rab Marcelo Krawiec, el Sheliaj de la Tnuat Noar Bnei Akiva Eli Rubinstein y Richard Kaufman.
Luego se sirvió una seudá.
Desde Periodismo kosher una berajá: "Paloma que estás en las cavidades de la peña. En lo escondido de escarpados parajes. Muéstranos tu cara, haznos oir tu dulce voz. Porque tu voz es dulce, y hermoso tu aspecto. Esta paloma es única, perfecta. Querida de su madre. La escogida de la que la concibió. Las muchachas la vieron y la aclamaron: Reinas y consortes cantaron su alabanza. D"s que bendijo a nuestras madres Sarah, Rivka, Rajel y Lea, a la profetisa Miriam, a Abigail y a la reina Esther, bendiga también a esta querida niña. En buena hora y con buen auguruio, sea su nombre Sheine hija de Shira Denise. D"s la engrandezca con buena salud, paz y felicidad. Sea dado a sus padres verla crecer con alegría, casarse, y ser madre feliz de hijo buenos y estimados, llegando hasta una edad avanzada. Sea esta la voluntad de D"s, y digamos: Amén." 

Adaptación libre del texto del Sidur Matzliah Hashalem.
Agradecemos a la familia Mac el permitirnos compartir con ellos y nuestros ciberlectores tan especial momento.

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close