EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Cristiano Ronaldo hizo Teshubá?

Perdón. No sé si es la misma persona o en la redacción están confundidos... Me dicen que Cristiano Ronaldo el jugador de fútbol portugués que según el diario digital francés 'Street Télé Virtuelle', fue acusado de Antisemita al decir "Yo no intercambio mi camiseta con asesinos", habría hecho teshubá.
(Ver también el artículo www.periodismokosher.com.ar/2014/01/estallaron-las-redes-sociales-anticipo.html)
El que en su momento donó l.5 millones de euros para los niños de la Franja de Gaza, parece que cambió de opinión y, es cierto, no se puso la camiseta israelí, pero si realizó un comercial para Hot, una conocida companía de TV e Internet israelí.
No sabemos si lo hizo por haberse arrepentido del mal momento que hizo pasar al jugador que le pidió cambiar la camiseta después del partido entre Israel y Portugal, o solamente interesado por el dinero.
Tampoco está muy en claro, como habiendo tantos jugadores importantes, justamente se le haya dado el protagónico a un Pro Palestino declarado.
El comercial en cuestión muestra a tres miembros del grupo humorista Ma Kashur quienes le comentan a Ronaldo sobre la velocidad de Internet a lo que él responde : "¿Más rapido que yo? Hay rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en el fútbol... en un anuncio de Hot".
Dicen nuestros sabios que con la llegada del Mashiaj, los pueblos van a reconocer al D"s de Israel.
Quizás él sea uno de los primeros en hacer Teshubá. ¿A Ud. que le parece?

 
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close