ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

header-ad

468x60

header-ad

Concierto a Beneficio de Hatzalah Argentina

12 de Julio del 2016 - 7 de Tamuz del 5776. A partir de las 20.00 hs. se habilito la entrada al hall del Teatro Coliseo, sito en la Av. Marcelo T. de Alvear 1125, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se podía comprar merchandising como jarros, biromes, bazos térmicos de café, juguetes para chicos (ambulancias, juegos de doctor, etc).
Un stand reclutaba voluntarios para Hatzalah, ya que en estos momentos solo Flores y Once se encuentran activos.
De ahí la importancia de tener en otros barrios la presencia de voluntarios para llegar más rápido al lugar donde se los necesita.
Se exibían las nuevas motos que se van a ir comprando, siempre con la idea de ahorrar tiempo ante una llamada.
A las 21.00 hs. se abrieron las puertas del teatro donde los asientos de los hombres se encontraban en planta baja y los de las damas en los palcos de los 3 pisos superiores.
Sobre cada asiento se podía encontrar una bolsa con una botella de agua (leiluy nishma Eliau ben Rajel, More Salama), una revista y flolletería importante sobre la actividad del grupo.
La noche comenzó con los sium masejet.
A continuación se proyectó un video de un simulacro, para demostrar en tiempo real, cuanto se tarda en llegar al lugar del siniestro.
Yedidia Jaiat y Lionel Mizrahi llenaron con sus voces la sala colmada del Coliseo.
Luego se royecto un video que ilustra ¿Que pasaría si se necesita de Hatzalah en un barrio que no hay voluntarios.
A continuación Gabriel Cherro (H7) y Ariel Hilú (h6) voluntarios de la zona de Flores y quienes reciben las llamadas de alerta, leyeron unas palabras.
Eliahu Yoel Salama Presidente de Hatzalah Argentina y uno de sus fundadores se dirigió también al público presente.
Se mostró una imagen de la construcción de la central física de Hatzalah Flores, que estará ubicada en Gral. Gervasio de Artigas 626, CABA.
La propiedad fue cedida por el Sr. Sion Soae, a quien se le entregó un reconocimiento, así como también a varios voluntarios.
Luego fue el turno de Avraham Fried, acopañado por la orquesta dirigida por Matias Chapiro, recorrió el pasillo principal con el chaleco identificativo de Hatzalah Argentina.
Un momento emotivo fue cuando Avraham Fried invitó a Abraham Dlin al escenario para que lo acompañe en un tema.
El broche de oro fue ver en el escenario a todos los voluntarios que junto a Yedidia Jaiat, Lionel Mizrahi y Avraham Fried cantaron juntos.


« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Buscar este blog

Facebook Comments APPID