EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

9ª Cena Anual de Amia

15 de Noviembre del 2016 - 15 de Jeshvan del 5777. A partir de las 20.00 hs. en la planta baja del salón Blanco del Complejo Parque Norte, sito en Cantilo y Güiraldes se realizó la 9ª Cena Anual de Amia.
Luego de la recepción, aproximadamente a las 22.00 hs,las más de trescientas cincuenta personas pasaron al primer piso donde Pancho Ibañez se encargó de la conducción del evento, recordó al locutor Juan Alberto Badía(qepd) y comentó sobre sus orígenes argentinos. Dió un especial agradecimientos a quienes de una u otra forma colaboraron para llevar adelante la cena.
Entre los destacados invitados se encontraban el embajador de Israel en nuestro país, Ilán Sztulman, Claudio Avruj, secretario de Derechos humanos de la nación, Yael Bende secretaria Nacional de Niñez , Adolescencia y Familia, el titullar del Pami Carlos Regazzoni, Juan Luis Manzur, gobernador de Tucumán, Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia, Santiago Estrada Secretario de Culto de la Nación, Santiago Lopez Medrano, ministro de Desarrollo social de la Pcia. de Buenos Aires, Guadalupe Tagliaferri, ministra de Desarrollo Humano y Habitat, Pamela Malewicz, subsecretaria de Derechos humanos y Pluralismo Cultural de la Ciuda de Buenos Aires, entre otras muchas autoridades comunales y del gobierno.
Entre los disertantes se escuchó a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley quien comentó "Es importante estar hoy acá por la labor que hace Amia todos los días, porque Amia da oportunidades" y el Vicepresidente 1º de la Amia, Sr. Ralph Thomas Saieg agregó que "la gente no entiende como un sefaradí sea presidente de la Amia"
El lema de este año fue "Una noche para que sigamos transformando realidades".
La música llegó de la mano de "Cuatro Vientos", tocando un popurrí de temas de películas y otros para la nostalgia.
Mientras Ale Bustos realizaba en arena relatos sobre la historia de la Amia.
Pancho Ibañez invitó a Edith y a Tatiana, dos mujeres que viven en lo que se llamó Proyecto "Lagur- Habitar,un edificio de dos plantas qie brinda una solución habitacional concreta a diez familiaz que vivien en situación de calle, para que cuenten su experiencia y como llegaron a la institución judía.

Amia en Números:
-Brinda atención social integral a más de 5.000 personas en situación de vulnerabilidad y pobreza.
-Más de 1.500 personas reciben soluciones de empleo en la red de oficinas que Amia tiene en diferentes ciudades del país.
-Más de 15.000 personas por año reciben capacitación en diferentes oficios y asesoramiento sobre como encarar la etapa de búsqueda laboral.
-Más de 2.500 adultos mayores participan en la Red de Centros para Adultos Mayores y más de 500 personas participan por semana de las actvidades que organiza el Centro Integral de la sede de Uriburu 650, C.A.B.A.
- Cada año, más de 120.000 personas asiten a las actividades culturales (gratuitas y abiertas a toda la comunidad) que se realizan.
-Con los proyectos educativos de la Entidad Amia llega a más de 20.000 alunos de la Red Escolar Judía.
La noche concluyó, pero el trabajo de Amia, sigue día a día para ayudar a aquellos que lo necesitan, ahora como desde hace 120 años, junto a la comunidad.

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close