EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

AMIA: 23 años de impunidad en la historia de todos

18 de Julio del 2017 - 25 de Tamuz del 5777. En Pasteur esquina Viamonte se levantó el escenario para el Acto del 23º Aniversario del Atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina, donde fallecieron 85 personas (una de las cuales recién este año se conoció su nombre ya que estaba como nn), 86 si contamos al Fiscal Alberto Natalio Nisman (Z"L) el cual murió por investigar la causa Amia.
A las 9.53hs. en punto se escuchó la sirena que anunció el comienzo del acto y se leyeron los nombres de las víctimas, mientras el público presente decía PRESENTE, se prendía una vela y se dejaba una rosa en el estante preparado para la ocasión.
Rodolfo Barili tuvo a cargo la locución.
Se pidió un minuto de silencio.
Jenifer de 31 años, quien perdió a su padre cuando tenía también 31 años, contó su historia y su sentir.
Entre los oradores se pudo escuchar al Rab. Gabriel Davidovich, que recitó una oración, el Presidente de la Amia, Sr. Agustín Zbar, Diego Leuco y en representación de los familiares de los caídos en el atentado el Sr. Luis Czyzewski.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña representó al Gobierno Nacional.
Para finalizar se proyectó el Libro de la Memoria (puede verse en www.solobatisrael.com.ar/2017/07/libro-de-la-memoria-23-anos-del.html)
Siendo aproximadamente las 11.00 hs. se dió conclusión al acto y la gente se dispersó ordenadamente.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close