EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Septima Cena Anual Escuelas Oholey Jinuj

23 de Agosto del 2017 - Rosh Jodesh Elul del 5777. A partir de las 20.00 hs. en el Hall del Primer piso del Hotel Sheraton, se realizó la recepción de la Séptima Cena Anual de las Escuelas Oholey Jinuj.
Ya a las 21.40 hs. se ingresó al salón principal. Mientras el conductor dió la bienvenida comentó sobre el número 7 ya que esta es la séptima cena de las Escuelas.
Con un doble escenario, uno a un costado y otro en el centro del salón donde rabinos de distintos Beit Jabad sorprendieron a los presentes con un acto de baile.
Roberto Moldasky puso su humor al servicio de la audiencia.
Se pasaron videos del Rebe y un institucional. ¿Conocés el efecto Oholey Jinuj?
Se recordó que en 1996 se compró la propiedad de Boulogne sur Mer 626 y en el 2012 el Gan en la calle Tucumán.
Más de ciento treinta personas formaron el staff de Oholey Jinuj.
En el transcurso de toda la cena se fueron mostrando por multimedia a los chicos con frases muy interesantes: "Nunca dudes de tu capacidad de ayudar", "Actuemos", "Movilizémosnos", "Energía","Fortalezcámonos", "Rompamos las limitaciones", "Pongamos entusiasmo", "Celebremos juntos", "Generemos vida judía", "Para nosotros vos sos importante", "Que bueno que viniste", "El que se empeña en la tzedaká encuentra vida, bondad y honor", "Nuestros logros son tus logros", "Cobn simja y berajá todo es posible", "Realizando buenas acciones nos conectamos con D"s",  "Un año bueno y dulce para todos" y otras.
El Rab. Grunblatt se dirigió a los presentes "Hoy ponemos los recipientes para muchas bendiciones"
Se reconoció al Sr. Gabriel Pines por la labor que desempeña junto a su esposa y el equipo que lo sigue.
Si bien uno de los objetivos de la cena fue pasar un grato momento, también lo fue el recaudar fondos para 101 becas, que por cierto se logró gracias a las donaciones de los presentes.
Se dieron reconocimientos al Rabino Mendy Birman, a la Flia. Lapidus, a la Sra. Grunbllat y a tres mamás que ayudaron para la realización de la cena, a Eli Levy por el catering.
A la salida se entregaron obsequios realizados por los chicos de las escuelas.
Periodismo Kosher agradece a las Escuelas Oholey Jinuj el permitirnos compartir con ellos y con nuestros ciberlectores una noche especial, llena de alegría y ajdut.
Para finalizar la noche se sortearon joyas de Jean Pierre.

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close