EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Iom Shekulo Tora 2017 en Ajdut Israel

27 de Septiembre del 2017 - 7 de Tishrei del 5778. A partir de las 9.30 hs. después de la tefilá de shajarit en el tercer piso del Gran Templo Ajdut Israel, sito en Moldes 2449, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la parte de la Ieshivá, se realizó el Iom Shekuló Torá 2017.
La jornada comenzó con un desayuno, en horario también se sirvió el almuerzo y la merienda, todo sin costo alguno gracias a la colaboración de donantes.
Con la presencia de más mil personas que fueron rotando a lo largo del día, mientras disertaban los distintos rabinos (listado en orden alfabético):Antebi, Chueque, Dines, Duer, Shelomó Levinstein (venido para la ocasión desde Israel), Kelsi, Levin, Mbazbaz, Mizrahi, Mohadeb, Oppenheimer, Saiegh, Soae y Suli, entre otros.
Esta es la décima edición de una jornada de estudio, donde hombres de todas las edades dejaron por un día sus ocupaciones  para dedicarse a uno mismo, al "estudio de la Torá".
La jornada se dedicó para Refua shelemá de Aron ben Rajel y todos los jolei Israel. Leilui Nishmat Mordejai Eliahu Hakohen ben Amelia Z"L y para Hatzlaja de todo Am Israel, esté donde esté.
El cierre se hizo con una Gran conferencia para hombres y mujeres a las 19 hs. con el Rab. Shelomo Levinstein y traducción siultánea.
Para aquellos que quieran sumarse a los Cursos Diarios de Torá, contactarse con R. Mijael Bezruk ó Avner Herskovich (Erko) [email protected]
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close