EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Informe anual de la DAIA sobre Antisemitismo en la Argentina 2016

28 de Septiembre del 2017 - 8 de Tishrei del 5778. A partir de las 12.00 hs. en el Archivo General de la Memoria, Salón Frondizi, sito en Av. del Libertador 8151, Ciudad Autónoma de Buenso Aries, Espacio Memoria y Derechos Humanos, Ex Esma se realizó la 18º edición de la presentación del Informe de la Daia sobre Antisemitismo en la Argentina.
Para iniciar el acto dirigió unas palbaras el Sr Ariel Cohen Sabban y luego firmó un pacto de cooperación mutua junto al Lic. Claudio Avruj, Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo cultural de la Nación .
Luego dirigieron unas palabras a los más de cien personas presentes: Lic. Claudio Avruj, Lic. Verónica Constantino, Investigadora del CES-DAIA, Dr. Sergio Berensztein y por último la Dra. Maria Braylan, Directora del Centro de Estudios Sociales de la DAIA (CES).
Como finalización del acto se entregó el libro titulado Informe sobre Antisemitismo en la Argentina 2016 y la Edición original conmemorativa a 40 años del golpe de estado de 1976 "NUNCA MÁS".
Es de destacar que la mayor cantidad de denuncias de antisemitismo en el país corresponden a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (90%), Gran Buenos Aires (3%) y resto de Provincias (7%).

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close