EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Brit Mila de David Mijael Michanie

27 de enero del 2019 - 21 de Shevat del 5779. Aproximadamente a las 10:00 hs. en el Templo Sucat David, sito en Tucumán 2750, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el brit mila de David Mijael Michanie.
Con la presencia de familiares y amigos el mohel David Katche fue el encargado de introducir al tinok al Pacto de Abraham.
Luego se sirvió una seudá mitzvá en el tercer subsuelo del knis.
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: "D"s nuestro y D"s de nuestros padres, preserva a este niño para su padre y para su madre. Que este hombre se alegre con su progenie, y que esta mujer se regocije con el fruto de su vientre, tal como se declara: "Se alegrarán tu padre y tu madre, y se regocijará la que te dió a luz".(Mishlé 23:25). Que D"s haga que el pequeño David Mijael sea grande. Así como ingresó al Pacto de Abraham, que así también ingrese en la Torá, en los mandamientos, en el Palio nupcial y en las buenas acciones. Sea esta la voluntad de D"s. Amén. Luego se sirvió una seudá festiva.
Extraído del Sidur Matzliah Hashalem.
Periodismo Kosher agradece a la familia Michanie y Terdjman el habernos permitido compartir con ellos y con nuestros ciberlectores tan especial momento.
Brit Mila de David Mijael Michanie
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close