EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Eretz, la nueva propuesta para la juventud en Villa Crespo

Inaugurada el 11 de marzo del 2020, Eretz, es una institución judía, que funciona en el Templo Brit Abraham con domicilio Antezana 145, CABA.
Dedicada a brindar un marco de reunión para jóvenes de entre 18 a 35 años, con la realización de seminarios, talleres, reuniones, cenas de Shabat y Festividades, por nombrar solo algunas actividades.
La comisión directiva está conformada íntegramente por los jóvenes: Fabio Zilberman (Fundador), Lucio Szwarcberg, Nicolas Abadi y Shirly Skliarsky, tienen por objeto ofrecer a la juventud, un marco de contención y poder hacerle frente a la asimilación que está mermando nuestro pueblo.
"Un punto especial que destacar, es el hecho de que se hace hincapié en que nadie está en posición de juzgar, sino de aceptar a cada uno simplemente como es".
Eretz recibe fondos de distintos contribuyentes, lo que asegura que las actividades se planifican con autonomía y no dependen de alguien en especial.
Si bien el gobierno ha suspendido las actividades grupales, por el momento en que se está viviendo mundialmente, es importante que se sepa y se divulgue que se continúan haciendo foros on line.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close