ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

ed

468x60

ed

Eretz, la nueva propuesta para la juventud en Villa Crespo

Inaugurada el 11 de marzo del 2020, Eretz, es una institución judía, que funciona en el Templo Brit Abraham con domicilio Antezana 145, CABA.
Dedicada a brindar un marco de reunión para jóvenes de entre 18 a 35 años, con la realización de seminarios, talleres, reuniones, cenas de Shabat y Festividades, por nombrar solo algunas actividades.
Los fundadores Rab Moshe Bullorsky, el Licenciado Azariel Yomal y el Dr. Fabio Zilberman, tienen por objeto ofrecer a la juventud, un marco de contención y poder hacerle frente a la asimilación que está mermando nuestro pueblo.
"Un punto especial que destacar, es el hecho de que se hace hincapié en que nadie está en posición de juzgar, sino de aceptar a cada uno simplemente como es".
Eretz recibe fondos de distintos contribuyentes, lo que asegura que las actividades se planifican con autonomía y no dependen de alguien en especial.
Si bien el gobierno ha suspendido las actividades grupales, por el momento en que se está viviendo mundialmente, es importante que se sepa y se divulgue que se continúan haciendo foros on line.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog