EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

¿Milagro o Mi Logro? by Rab Netanel Duer

A primer vista ¿Milagro o Mi Logro?, llama la atención desde su tapa. Un hombre que salta sobre un abismo sin saber si llegará al otro extremo.
Llegar a separar que depende de nosotros y que del Altísimo. Entender la importancia que si bien tenemos libre albedrío también saber que existe una presencia y Supervisión Divina.
Cada capítulo, cada título invita a leer y encontrarse con un mundo de palabras alentadoras para que nuestra vida sea mejor y nos acerquemos más y más a nuestra Sagrada Torá.
Cartas de rabanim, agradecimientos, adhesiones y dedicatorias, son parte importante.
Hablar del autor, no es cosa fácil. Años de estudio de Torá, shiurim, charlas, para distintas edades y grados de observación del judaísmo.
Sus disertaciones lo hicieron conocido no sólo en nuestro país, sino también en distintas ciudades del mundo.
Rab Netanel Duer, quien supo demostrar en sus comienzos que el estudio de las Sagradas Escrituras "es" compatible con otras actividades, como por ejemplo la comercial.
Tapas duras, excelente papel y encuadernación de lujo. Pero lo más importante es el contenido.
Con un lenguaje ameno, agradable, lleno de sabiduría que da nuestra Torá kedoshá.
Un muy completo compilado de enseñanzas, historias verídicas, donde se entremezclan sentimientos diversos.
Los temas de sumo interés van ocupando las hojas que es un momento estuvieron en blanco y por la mano del escritor y su sapiencia, fueron convirtiéndose en un libro por demás interesante que con la ayuda de Boré Olam iluminará millones de almas.
Nuestro agradecimiento a D"s Todopoderoso por permitirnos difundir desde nuestro humilde lugar, tan importante obra, que seguramente se leerá y volverá a leer.
Para adquirir esta singular obra de arte escrito, acérquese a Hasofrim, Mercaz Hasefer, Kehot, Neshamá libros, Sifrekodesh y Mazal tov.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close