EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

AMIA: Conectados contra la impunidad

16 de julio del 2021 - 7 de Menajem Av del 5781. El acto del 27 aniversario del Atentado Terrorista de la Amia se adelantó para la fecha ya que el 18 de julio, en el calendario hebreo coincide con el 9 de Av. y la destrucción del Templo de Jerusalem, entre otros hechos tristes.
9.53hs. Suena la sirena que nos hiela la sangre de sólo recordar lo que pasó en la Sede Central de la Amia. El edificio de la calle Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, explotaba.
Ochenta y cinco muertos y más de trescientos heridos. Miles y miles de personas que perdieron a un ser querido, un amigo, un conocido.
27 años de llantos y una pregunta que no tiene aún respuesta. Quién fue? Quienes fueron? Porque no se hace nada para que las víctimas tengan un descanso en paz?
Este año, como el anterior el acto se realizó por Zoom, pero eso no hizo que nos sintiéramos menos identificados con la tristeza de aquellos que dejaron su vida, por ser judíos o simplemente estar en el momento equivocado en lugar donde quizás solamente estaban solamente pasando.
Desde nuestro lugar, pedimos y seguiremos pidiendo: Justicia, Justicia perseguirás.
A continuación el video.


« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

El mejor pesaj de tu vida junto aMaadanim

X
close