EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Intervinieron el Obelisco para pedir por los niños secuestrados por Hamas

7 de Noviembre del 2023 - 23 de Jeshvan del 5783. De 8 a 12 en el Obelisco,(para seguir en entidades educativas, sociales, culturales y deportivas de la comunidad) por iniciativa de #Liberenlos#Kidsnapped y #Bring TehmBachHome se instaló 30 osos de peluche con ojos vendados y en ellos los nombres de niños y niñas que Hamas (sea borrado su nombre) secuestró hace ya un mes en el ataque terrorista en territorio Israeli.
Es importante recalcar que la campaña tiene como único objetivo visibilizar a aquellos que continúan bajo manos de los torturadores y ponerles nombre y algún otro dato de quienes son.
Los infantes y adolescentes son de más de 40 países y se calcula que alrededor del 10 % argentinos.
Además se prevee teñir de rojo al Obelisco para "elevar la voz y hacer universal el pedido para que los secuestrados sean devueltos a sus hogares".
"Es un llamado de emergencia para exigir la liberación inmediata de los civiles secuestrados por Hamas, ante la falta de condena de esta situación por parte de organismos internacionales".
Una vez finalizada la puesta en diversos puntos e instituciones emblemáticos del país, “los osos serán donados a entidades benéficas para visibilizar la apuesta por la vida, la continuidad y el cuidado de las infancias que el pueblo judío siempre ha tenido a lo largo de su historia”.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close