Es por eso que Israel avisa cuando va a atacar, pero lamentablemente los terroristas están en los túneles bajo las casas de los habitantes, muchas veces obligando a los primeros a permanecer en sus casas.
Se escuchan y ven muchas cosas sobre Gaza pero Iván Dorensztein, Abogado en Derecho Internacional diplomado en la Universidad de Buenos Aires, (Argentina) hecha luz sobre los videos que suben para desprestigiar a Israel.
Seguramente escroleando en las distintas redes sociales (Facebook, Tik Tok e Instagran) se pudo ver el video que la AJ+ que pertenece al conglomerado de medios Al Jazeera Media Network (Propiedad estatal de Qatar). Cabe destacar que Gaza está controlada por el grupo terrorista Hamas desde el año 2007.
Se agradece a Eretz Juventud por el envío del material para el presente informe.

No hay comentarios.
Publicar un comentario