EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Enlace de Dasha y Ezequiel Cohen Saban

Cuando llega el amor, no importa la distancia. Dasha Kisin, del hermano país uruguayo, (quien llegó en un Ford negro antiguo) y Ezequiel Cohen Sabban, argentino, unieron sus vidas con la bendición del Rab. Aarón Benchimol, en el Templo Agudad Dodim, cito en Avellaneda 2874 C.A.B.A., en horas del mediodía.
Las casi ochenta personas entre las que se encontraban el Rab. Gabriel Fallas, escucharon la voz del Jazán Ramón Michan, acompañamiento de cuerdas, teclado y coro de niños.
Los novios recibieron de parte de la Comunidad una Mezuzá.
Para Dasha y Ezequiel: “Bendito seas Tú, oh Eterno, D”s nuestro y Rey del universo, que formaste al hombre a Tu imagen. En el parecido de esa imagen le preparaste la mujer, para la sucesión perpetua de la humanidad. Bendito seas Tú, oh Eterno, creador del hombre.
Alégrese la que fue estéril (Sión), al juntarse con regocijo sus hijos en ella. Bendito seas Tú, oh Eterno, que haces que Sión goce en sus hijos.
Haz que se alegre esta pareja amante como alegraste a Tus criaturas en el Jardín del Edén, en tiempos antiguos. Bendito seas Tú, oh Eterno que das alegría a los novios.
Bendito seas Tú, oh Eterno, D”s nuestro y Rey del universo, creador de alegría y goce, del novio y de la novia del contentamiento y del regocijo, de la felicidad y del encantamiento, del amor y de la amistad, de la armonía y del compañerismo. Escúchense pronto, oh Eterno, D”s nuestro en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, las voces de la alegría, del goce, del novio y de la novia, de la felicidad del júbilo nupcial, de los novios en sus festejos, y de los jóvenes en sus canciones. Bendito seas Tú, oh Eterno, que haces que se regocigen el novio y la novia y favoreces su bienestar.”
Extraído del Sidur Matzliah Hashalem.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close