EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Bar mitzvá de Moti Movschowitz

18 de Febrero del 2013 - 8 de Adar del 5773. Siendo las 9.15 hs. en el Beit Menajem, cito en Boulogne sur Mer 626 se realizó el Hajnazat Tefilín de Moty Movschowitz.
Con la presencia de más de ciento cincuenta personas entre familiares, amigos y la presencia de los Rabanim Aharón Tawil, Zalmi Plotka, Gabriel Settón, el Jatán Bar Mitzvá, cautivó a los presentes con su sonrisa y simpatía.
Luego de ser jazán en el oficio de shajarit, leyó la Torá (Perashá Tetzaveh) y la volverá a leer el 23 de febrero (Shabat). También dió un discurso comentando algo de cada uno de sus familiares y dijo de memoria un Maamar del Rebe.
Como es costumbre se leyó la Carta del Rebe para la ocasión.
Luego se sirvió una seudá.
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: “Te pedimos D”s Todopoderoso viertas sobre Moty, el caudal de Tu bendición, para que su vida terrenal sea fructífera y buena, por Tus mercedes inefables. Que lo desvíes de las malas inclinaciones, y pongas en su corazón el amor y el respeto a Tu Santo Nombre. Que le enseñes el camino de Tus mandamientos y sostengas su mano, para que no tropiece hoy, al iniciar sus primeros pasos. Dale fuerzas para que pueda observar Tu Torá sagrada y Tus preceptos en cuya ejecución encuentra el hombre la vida, y para que en todos los días de su vida, pueda declarar sin temor: Oye Israel!. El Eterno es nuestro D”s, el Eterno Uno es.” (Adaptado del Libro Sidur Matzliah Hashalem).
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close