EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Acto de transmisión de cargos en la AMIA 2013

A la vez que en un rincón del salón se escribía un Sefer Torá, traído especialmente de Israel, por el Sr. Guillermo Borger para la ocasión. El mismo será donado al Templo Ajdut Israel, donde concurre frecuentemente el saliente presidente.
Mientras en otro auditorio, los concurrentes podían seguir el acto en una pantalla gigante destinada al efecto.
Con la presencia de prestigiosos invitados: Sr. Guillermo Rodolfo Oliveri, Secretario de culto de la Nación Argentina; Dra. Karina Yarochevsky, Secretaria de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Sr. Pedro Mouratian, Interventor del Inadi; Sra. Beatriz JAUREGUI, Directora de Gestión Privada del Ministerio de Educación de la Nación; Sr. Jorge Alberto Telerman, Ministro de Cultura de la Provincia de Buenos Aires; Sr. Enrique Moltoni, Director Provincial de Culto; Sr. Hernán Lombardi, Director general de Derechos Humanos y la Sra. Dorit Shavit, Embajadora de Israel en Argentina.
Se presentó una Orquesta Infantil correspondiente al Programa de Inclusión Social de niños en situación de vulnerabilidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
No solamente se habló de lo hecho por las autoridades salientes y el pase a las nuevas, sino también se recordó a los 85 muertos del Atentado a la Mutual, acaecido el 18 de Julio de 1994, pidiendo así Justicia.
Se entregaron placas conmemorativas a los distintos integrantes de la comisión saliente.
Ver galería de imágenes - Videos
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close