EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Tercera Cena Anual de las Escuelas Oholey Jinuj

7 de Agosto del 2013 - 2 de Elul del 5773. En el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center,  sito en  San Martín 1125 se realizó la Tercera Cena Anual de las Escuelas Oholey Jinuj de Jabad Lubavitch.
Con la presencia de aproximadamente quinientas personas la noche se inició con palabras e imágenes del colegio y los chicos.
Germán Ohanna (A la Marchanta Animaciones), trajo un momento lúdico, al dividir en grupos de distintos colores las mesas, y competir, sanamente, primero deduciendo  palabras en base a imágenes y contestando el nombre de personas famosas, viendo fotos de la infancia. 
Muy emotivo fueron las palabras de Yosleiny, una baal teshuvá de nacionalidad cubana, que no sólo encontró el camino de la Torá, sino que también formó una familia.
Se entregaron cuadros a los Rabanim Tzivi Grunblatt y Jaime Lapidus.
El invitado especial de la noche, fue Dmitry Salita, Boxeador Profesional judío, apodado “Star David” (Estrella de David).
Ganador de los Guantes de Oro de New York. Título Naba. Título Internacional de WBA &  IBF. Puesto Nº 1 Peso Welter Junior en el mundo (2009).
Dmitry es el vivo ejemplo de que todo judío puede hacer teshuvá, no importa donde se encuentre ni cual sea su profesión.
Al concluir la noche se entregaron a los presentes portarretratos, servilleteros y colgantes pintados por los alumnos de la escuela.
Como en Oholey Jinuj, están convencidos que a través de lo lúdico se incrementa el saber y el aprendizaje de chicos y grandes de todas las edades, se entregó el juego “Desafío en el Desierto”.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close