El mundo en pandemia
Coronavirus

728x90

ed

468x60

ed

Enlace de Abraham y Odaia Suli

1 de octubre del 2013 - 28 de Tishrei del 5774. Luego de pasar por la Jupa, oficiada por el Rab. Shmuel Arie Levin y realizada en la planta baja del Palais Rouge, Abraham Suli y Odaia Dabas festejaron con amigos y familiares en el salón del  segundo piso  del complejo sito en Jerónimo Salguero 1433, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para Abraham y Odaia, una berajá: “Bendito seas Tú, oh Eterno, D”s nuestro y Rey del universo, que formaste al hombre a Tu imagen. En el parecido de esa imagen le preparaste la mujer, para la sucesión perpetua de la humanidad. Bendito seas Tú, oh Eterno, creador del hombre.
Alégrese la que fue estéril (Sión), al juntarse con regocijo sus hijos en ella. Bendito seas Tú, oh Eterno, que haces que Sión goce en sus hijos.
Haz que se alegre esta pareja amante como alegraste a Tus criaturas en el Jardín del Edén, en tiempos antiguos. Bendito seas Tú, oh Eterno que das alegría a los novios.
Bendito seas Tú, oh Eterno, D”s nuestro y Rey del universo, creador de alegría y goce, del novio y de la novia del contentamiento y del regocijo, de la felicidad y del encantamiento, del amor y de la amistad, de la armonía y del compañerismo.
Escúchense pronto, oh Eterno, D”s nuestro en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, las voces de la alegría, del goce, del novio y de la novia, de la felicidad del júbilo nupcial, de los novios en sus festejos, y de los jóvenes en sus canciones. Bendito seas Tú, oh Eterno, que haces que se regocigen el novio y la novia y favoreces su bienestar.”
Periodismo Kosher agradece al Sr. David Sued las fotos enviadas.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»
Dejar un comentario

Facebook Comments APPID

Buscar este blog