EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Rab Efraim Dines: ¿Donde pongo la barba?

3 de Julio del 2014 - 6 de Tamuz del 5774.  Aproximadamente a las 22 hs. en el SUM del primer piso del Templo Shaare Sión, sito en Helguera 465, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó una cena de pastas para parejas.
Organizado por el Rab. Isaac Ruben Yacar y con el Rab Efraim Dines como invitado especial, más de sesenta personas vivieron una noche distinta.
El Rab Dines comenzó haciendo referencia al secuestro y desaparición física de los tres jóvenes israelíes Guilad, Naftalí y Eyal (Z"L). ¿Que quiere D"s de nosotros? ¿Quien entregó a Iaacov al cautiverio? ¿ Se puede pagar más rescate que el precio que le corresponda a la persona cautiva? ¿Que sucedía si no se pagaba lo que pedían los raptores? ¿Fomentamos futuros secuestros si hoy rescatamos a un rehen? ¿Porque debemos reforzar nuestra teshubá?
Luego se dió comienzo a la conferencia ¿Donde pongo la barba?.
¿Pesa la barba? ¿Que pasa si la barba defrauda? ¿Nos acostumbramos al knis? ¿A que nos hace acordar la barba de un Rab? ¿Hay barbas que crecen y otras que se hacen crecer? ¿Cual es el sendero que debemos tomar? ¿Que es emuná? ¿Que es bitajón? ¿Que diferencia hay entre los dos? ¿Se puede estar todo el tiempo con H.shem? ¿De quienes debemos estar rodeados? ¿Nunca nadie perdió nada? ¿Para que es el dinero? ¿Es un instrumento o un fin? ¿Se pueden responder todas las preguntas? ¿Que es peor que la mentira? ¿Hace falta un Rab para que entendamos la Torá?
Para información sobre el video, escribir a [email protected]
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close