EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

#TenemosMinian: Comunicados de las distintas kehilot y rabanim de C.A.B.A.

17 de julio del 2020 - 25 de Tamuz del 5780. Ante las nuevas disposiciones decretadas por el Sr. Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se autorizó para que los templos de distintos cultos puedan abrir sus puertas para los rezos diarios, pero con la condición que no se encuentren más de diez personas en un mismo lugar.
Esto es de vital importancia, para que, por un lado podamos cuidarnos entre todos para poder llegar a las Altas Festividades con el permiso de asistir a los rezos, y por el otro para dar un poco de libertad para que podamos volver a los Beit Hakeneset.
Comunicado oficial de la A.M.I.A.
A continuación audios de los rabinos de distintas comunidades: Gabriel Davidovich (AMIA), Iosef Chehebar (Yesod Hadat), Isaac Ruben Yacar (Shaare Sión) y el Sr. Ariel Cattach (Por Acisba) y el comunicado enviado por la comisión directiva de la comunidad Yeshurun Torá.
Todos ellos recuerdan y recomiendan que se cumpla el pedido del gobierno que sean solamente diez personas en el rezo.
#TenemosMinian: Comunicados de las distintas kehilot de C.A.B.A.
Siendo que se necesitan 10 hombres mayores de 13 años, los templos dispondrán de que forma se realizaran los minianim para un regreso ordenado.
Para reproducir los audios en la version movil se recomienda seleccionar la opción "Reproducir en navegador"
Rab Gabriel Davidovich - AMIA Rab Iosef Chehebar - Yesod Hadat Rab Isaac Ruben Yacar - Shaare Sion Ariel Cattach - A.C.I.S.B.A. Hasta caca
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close